Comparativas de las casetas de jardín

Comparativas de las casetas de jardín

¿Diferencias y Comparativas de las casetas de jardín?

Casetas Metálicas

Claramente, hay que indicar cuales son las diferencias que existen entre los distintos tipos de materiales de las casetas de jardín, con respecto al Metal podemos señalar que su mayor característica es que es súper perdurable en el tiempo. Además de eso, las casetas metálicas cuentan con grandes ventajas, entre las cuales podemos destacar:

  • No necesitan de mantenimiento.
  • Solo tendrás que invertir en ellas una sola vez.
  • Son muy resistentes a la intemperie, soportan muy bien los cambios climáticos.
  • Si necesitas almacenar componentes inflamables esta es la mejor alternativa porque es un material que resiste el fuego (en caso de pasar por un incendio).

Así que ya sabes, si estas necesitando un lugar para guardar todas las cosas que sean de la jardinería la mejor alternativa es contar con el metal, este sin duda alguna va a durarte muchísimo y podrás mantener todo resguardado, además de que te proporcionará un espacio amplio. No lo pienses más y haz realidad tu caseta de metal, los grandes aparatos que tenemos en nuestros hogares que en ocasiones no hallamos donde almacenarlos, ¡Ahora tendrán su propio espacio! Esta inversión será para toda la vida, así que tu bolsillo no tendrá que gastar más en este espacio de la casa.

Casetas de PVC

De manera general, las casetas que se realizan con PVC se conocen como casetas de jardín que no requieren de un mantenimiento. No obstante, al pasar de los años cuando estas se mantienen bajo los rayos fuertes del sol y las lluvias se van deteriorando y pueden ir pendiendo su color original. Este tipo de casetas de jardín podrían ser definidas como “livianas” y es porque se pueden mover muy fácilmente de un lugar a otro, claro, debemos acotar que no es recomendable para aquellas zonas en donde exista mucho viento porque el mismo podría llegar a moverlas. Además de lo que hemos mencionado, este tipo de casetas cuentan con otras características que la hacen resaltar entre las demás, y son las siguientes:

  • Súper resistente a la humedad: si te has decidido a elegir el PVC como material principal para tu caseta, podemos decir que esta no se deteriorará fácilmente con la humedad.
  • Son muy accesibles económicamente: este es un material muy elegido por las personas y es precisamente por el precio del mismo.

Casetas de madera

El hecho de escoger una caseta de madera es saber que estas eligiendo un material que te garantizará su disfrute por muchísimos años. Además de que podemos combinarlas con cualquier tipo de elementos y van air muy bien. Incluso, si lo que quieres es un cobertizo para las agradables tardes con tus seres queridos ¡Este es el material perfecto! Como este, hay muchas otras características que debemos mencionar sobre las casetas de madera, y son las siguientes:

  • Son muy resistentes a los golpes.
  • Posee un gran aislamiento térmico: durante las épocas de verano este lugar no será invadido por el calor, y es por el hecho de que no lo absorbe. Durante el invierno podrás protegerte del frio en este ambiente y te permitirá seguir usando este sitio de tu casa a pesar de las condiciones climáticas.
  • El mantenimiento es muy sencillo: para mantener una caseta de madera lo único que vas a necesitar es pintura acrílica y esto es muy esporádicamente, por lo que, no tienes que preocuparte.

Como ves, este es un lugar muy atractivo y se debe totalmente a la madera, gracias al aislamiento térmico que esta proporciona vas a poder estar en este lugar a la hora que desees, de hecho, es el mejor para aquellos que necesitan concentrarse mucho en su trabajo.

Casetas de aluminio

Con relación a las casetas de aluminio, podemos decir que son muy accesibles económicamente y que son perdurables en el tiempo. Si estas necesitando un cobertizo para almacenar cosas que puedan resistir los cambios del clima estas son ideales, pero hay otros aspectos que debes tomar en consideración, y son los siguientes:

  • No aísla los cambios del clima: es importante destacar que el aluminio no es un aislante térmico, por lo que, cuando sea verano vas a tener que resistir las altas temperaturas y cuando sea época de invierno este material dejará pasar el frío.
  • El mantenimiento es muy sencillo: debemos decir que, con este material pasa al igual que con la madera, solo tienes que aplicar capas de pintura cada cierto tiempo y con eso ya podrás mantener en perfecto estado tu cobertizo.

Aparte de todo lo que hemos comentado, no está de más decir que si lo que piensas es tener un cobertizo para disfrutar de tu tiempo en el jardín, el aluminio no es el material correcto para ello, ya que luego tendrás que optar por colocar un revestimiento que aísle los cambios climáticos, solo así podrás tener un ambiente indicado para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact us

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.